Preguntas Frecuentes
👋🏻Holiwis, bienvenid@ Nakama! Gracias por visitar nuestra Pagina Web!
A continuación respondemos algunas preguntas frecuentes que pueden serte utiles:
-
¿Cómo comprar? 🤔
1. Eligí el producto que queres 🛒
2. Hace clic en el botón de "Escribinos por Whats App" .
3. Una vez en el Chat de WP contanos que viste en la tienda que te gustaria sumar a tu colección!
4. Al responderte te reconfirmaremos stock, precio y coordinaremos los detalles de retiro/envio de tu compra!
-
¿Tienen Tienda Fisica O Showroom?
📍Por el momento Somos una TIENDA ONLINE, no contamos con Showroom abierto al publico ni local a la calle. Estamos trabajando en ello, asi que pronto habra novedades 😉
-
¿Cómo retiro mi compra?
📍Podes pasar a buscar tu compra por nuestro Punto de Entrega ubicado a 5 cuadras del Shopping Alto Palermo.
🏍️Si estas en CABA podes pedir envio por Mensajeria privada, puede demorar 24 a 48 hs habiles.
🚚Si vivis en GBA o el resto del pais llegamos por medio de Correo Andreani.
-
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
📍Realizamos envíos a todo el país,menos Tierra del Fuego (nuestros clientes suelen enviar sus pedidos al grupo Conectar que se encarga de hacerles llegar su paquete).
-
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
⏰ El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
🚚Ademas, si elegiste Envio por Andreani dentro de las siguientes 48 hs habiles llevaremos tu paquete al correo y te llegara un mensaje/mail 📧 con el código de seguimiento.
-
¿Dónde puedo contactarlos?
Podes mandarnos mensajito por IG o WP! Hace click en los iconos y escribinos 😉